Traductor

domingo, 30 de septiembre de 2012

(1)Sombras

Intentando avanzar entre los atajos que me presta la oscuridad. No es tan fácil como parece, no hay apenas luces. Distinguir entre dos caminos es prácticamente imposible para mí, nadie me acompaña aunque siento una sensación de observación muy inquietante. Tal vez todo no sea tan negro al final, a lo mejor hay algo de color y todas mis suposiciones son tonterías, no son más que bobadas. Despierta de la pesadilla- No puedo, ¿no lo ves? Estoy atrapada en este pozo sin fondo de los deseos, me queda un buen trecho por subir hasta volver a lo que se llamaba vida, lo que yo despreciaba...es demasiado para una sola persona, ABANDONO; aunque al final se que nunca lo hago- Nunca es tarde supongo. Me vuelvo a montar a lomos de mi caballo de aire e ilusiones ligeras y felices de un futuro que nunca llega y, por fin, veo algo de luz, todo está en color. Buenos Días Mundo, haré que cada día sea como el último y exprimiré cada una de las sonrisas lo más que pueda con el propósito de que mi corazón siga latiendo, quiero sentir esos latidos.

8 comentarios:

  1. Me encanta , *-* te lo has trabajado muchoy tiene un final binito, me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me ha encantado, como siempre tu forma de escribir me impresiona, y te felicito porque me he sentido muy identificada con esta primera entrada de tu nuevo blog. Lo visitaré a diario, y leeré ilusionada. Besitos, te quiero♥

    ResponderEliminar
  3. Sirves para esto amor! Tienes una delicadeza al escribir y expresar sentimientos que hace que la persona que lo lee siente eso mismo en sus pensamientos :D

    ResponderEliminar
  4. Hermoso, delicado, real e irreal. Veremos que tan fuerte vas a seguir Marta ^^. Porque la escritura es practicar, errar, practicar y errar.

    Deseaba que te hicieras de nuevo el blor y estoy contenta de recibir el comentario en el mío.

    Ya sabes que te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias Salomé, he echado mucho de menos blogger, la verdad, pero vengo con las pilas cargadas para darlo tooooodo <3

      Eliminar
    2. Muy bien ^^.

      P.s.d: ¿Vas a participar en el concurso literario de Neo Plataforma?

      Eliminar
  5. Muy buen comienzo de bog! Y debe ser horrible volver a empezar, pero bueno! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. has logrado escribir todas esas cosas que a veces pensamos :)
    sigue con el blog que es geniaal!
    un besiitoo

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"