Traductor

miércoles, 3 de octubre de 2012

(2)Se trata de no abandonar

¿Te acuerdas de aquel sueño que tuviste de niña? Eras pequeña e imaginabas que todo lo que imaginabas se hacía realidad, todo no era tan tan complicado como se ha vuelto ahora. Es raro como a medida que vas avanzando por el camino de la vida y vas adquiriendo conocimientos, los pies se te van parando. Te fijas en cada detalle, en cada pequeña luz que se filtra por la ventana, ahora todo son peligros y sospechas. Todo se ha vuelto una carrera de obstáculos sin piedad y vuelvo a pensar que es raro, no lo puedo evitar. Me duele no poder seguir teniendo la misma seguridad en todos sitios, pero las personas crecen, ya sea por dentro o por fuera pero crecen. Se van añadiendo fotografías a tu albúm de los recuerdos y aparecen las pesadillas, con los monstruos del pasado pisándote los talones.
Ya no estás desprotegida, pero sientes que una pequeña parte de tu corazón vuela en cuanto sientes la puñalada de la mano ajena, ellos si que son terribles. Pero después de todo, también hay cosas buenas, solo se trata de no abandonar.

3 comentarios:

  1. I love this, I love this blog, and I love YOU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita, muy bonita entrada...buen blog, te sigo!!! te dejo mi blog ,espero que si te gusta lo sigas.. http://peter3tears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pufff super chulo me encanta sigue asin wapisima:D

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"