Traductor

jueves, 4 de octubre de 2012

(3)Real.

Esto no es un sueño, despierta. Para bien o para mal esto sigue siendo el planeta Tierra, no el País de las Maravillas, y aunque a veces creas estar en lo más alto todo lo que sube baja, nada es para siempre. Aunque al andar por las calles todo el mundo se gire y te salude, aunque tu nombre resuene en los barrios y tu fama sea inmensa eres una persona normal, con las mismas limitaciones y con las mismas dudas. Los mismos miedos y emociones; te regalo un viaje de ida y vuelta a la realidad, no es un todo incluído, a ver como te las apañas. Las realidades se confunden con los sueños, todo se difumina y las formas se vuelven deformes y sin sentido alguno, como ya te dije antes esto es la realidad, aunque es también mi atracción favorita de este parque de atracciones tan inmenso, ¿te apuntas?

2 comentarios:

  1. Que razon llevas cariño con esa entrada, la razon te la llevas de calle, enhorabuena. Gracias por escribir tan bonito, y gracias por todo, eres un sol ;) te quiero (Ana)

    ResponderEliminar
  2. vaya, ademas de verdad...
    vi que te pasaste por mi blog, y ahora yo me paso por el tuyo :)
    te sigo, un besito.

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"