Traductor

viernes, 5 de octubre de 2012

(4)Lo que no se ve.

Me ves por la calle y te giras, piensas :"Es una niña repelente con complejo de pija, que va por ahí fardando de lo que se cree. Es ímbecil, obviamente , no mantendría una conversación con ella ni LOCA. No tiene nada que ofrecer, vive apalancada detrás de una montaña de libros y no tiene ningún amigo, seguro. No sabe divertirse y no tiene vida social. Acompaña a su madre a la compra y tiene un hámster como mascota. Sin sentido, la odio. " Aunque con el poco tiempo que llevo en este mundo me he dado cuenta de lo que piensa la gente de mí negativamente y sin apenas haberme dicho hola, también he ganado amistades y cuentos de las mil y una noches que tardaría siglos en contarte, y un día; tú te acercas y me dices HOLA. Bienvenido , acabas de obtener el acceso a lo que no saben los que me miran por fuera. Lo que no se ve.




6 comentarios:

  1. Si es asi como te sientes, pues mal hecho eees una pedazo de chica increible que hace lo que sea pod lo demas.Mas que nadie sabes las cosas que piensan sobre mi y como me tratan mis "amigos" y me pasa como a ti, en ese poco tiempo que llevamos viviendo he aprendido dos cosas: Una: no te fies de nadie,solo cree en ti. Y dos: eres demasiado buena persona como para darle importancia a lo que los demas piensen de ti, sigue asi, yo te quiero tal y como eres :) (Anita)

    ResponderEliminar
  2. Pues no esta bien que te sientas asi porque seguro que eres genial!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada!! la comparto recomendandola para que así la lea mas getne...te gusta mi nueva entrada? http://peter3tears.blogspot.com.es/2012/10/como-un-bucle-como-la-tipica-escena-que.html si te gusta haz lo mismo si quieres... :)

    ResponderEliminar
  4. A palabras necias oídos sordos! Sé tu misma siempre, te sigo y siempre que quieras te invito a visitar mi blog.
    Andén cuatrocientosveintidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, gracias de verdad. Me pasaré por tu blog en cuanto hagas otra entrada. :D

      Eliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"