Traductor

lunes, 8 de octubre de 2012

(5)Sin sentido

El aire viene y va, formando enormes olas invisibles. Las estelas se alejan, más lejos de lo que ya estaban, y las nubes del cielo no parecen disiparse ni por la más fuerte de las ventoleras. La lluvia azota mi ventana con sus gotitas de cristal, crueles memorias hechas líquido, tan negras, tan llenas de sentimientos de odio, <<Hoy no hay nada que me motive, solo es eso>> me digo y bajo la persiana. Sola, simplemente eso, en el medio de un océano, del más inmenso de ellos. A mis dos lados dos mundos, distintos, cada uno a su forma. <<No sé lo que quiero, soy una niña mimada. Debería de buscar otras opciones, otras alternativas, esto es un cuento de no acabar del que me tengo que ir corriendo. Ya he pasado el tiempo que debía dentro y no se como pude entrar siquiera, ahora debo de estar atrapada o algo, pero una última esperanza me retiene>> La parte cruda del asunto llega cuando te das cuenta de que te has aferrado a cosas que nunca ocurrieron, que solo eran fantasmas cargados de ilusiones erróneas disfrazados de sonrisas sin alma. Pero me gustó esa mentira en concreto, y sigo sin entender el porqué." Esto es solo un sin sentido."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. que bonita entrada.. me gusta tu blog! te espero en el mio, si te gusta seguiem asi no perderemos el contacto ! suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tu blog, ejem ejem pues, es una puta MONOSIDAD :3
    me encanta, porque no es el tipo blog de historietas, son circunstancias y sentimientos que cualquier chica siente
    y todo eso esta reflejado en tu blog, por favor, por NADA del
    mundo dejes de escribir, tienes lo que se llama don, te visitare siempre asi que ya sabes; tienes una fan *-*, 1besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que motivada me siento ahora mismo. Graaaacias :D

      Eliminar
  3. amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ amo tu blog♥ .

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"