Traductor

martes, 9 de octubre de 2012

(6)Un mundo ideal.

Siguiendo la línea del horizonte, no tengo rumbo ni hora, ni día ni nada que me pueda molestar. Tan solo llevo una maleta llena de sueños y besos de despedida, de historias de amor nunca antes contadas y de algún que otro desengaño. No me preocupa todo lo que ya dejé atrás, tampoco me importa el que dirán (Bueno, en cierto modo sí, solo que me da igual es lo que digan cuando yo ya esté camino a mi propio amanecer.) Los proyectos que algún día se hicieron en una mente desordenada de adolescente se irán cumpliendo con el tiempo, en mi mundo ideal es así. No importa si tienes mucho o poco dinero, lo que cuenta para poder entrar es que el número de sonrisas sea mucho mayor que el de lágrimas derramadas. En mi mundo propio, por el que viajo a no sé dónde, la lluvia es de caramelo y todos los días hay un arco-iris. Entonces me detengo, tal vez todo esto sea un sueño y solo esté llena de expectativas , pero si ese sitio del que te hablo no existe no me deprimiré, pero tampoco daré media vuelta. Tan solo lo construiré con mis manos y mis ilusiones, ese Mundo Ideal e Irreal que quiero. No está tan lejos como pensamos, creo que lo llegas a encontrar cuando realmente estás a gusto en algún sitio, ese será tu propio Mundo Ideal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Deja tus frases para el recuerdo"