Traductor

domingo, 14 de octubre de 2012

(7) Casualidades

ON. Radio encendida. Esa canción que tanto os gustaba sonando, ahora lo recuerdas. Parece mentira que una emisora de radio emita aleatoriamente una canción que llevabas tiempo sin escuchar, casualidades supongo. El ritmo se vuelve más intenso y el tempo acelera más de lo que recordabas. Aquellos abrazos, aquellos momentos inolvidables encerrados en un pentagrama, en una simple clave de sol. Música. Está ahí, la escuchas, te aprendes las letras, cada una cuenta una historia propia, personal, única en cada persona. Te trae recuerdos del ayer, de esa persona que tantas sonrisas te sacó y que ahora solo te saca algunas lágrimas. Tan solo quieres que se acabe de una vez por todas, empiezas a sentir que el corazón se te estremece y una lágrima cae por tu cara, estás a punto de apagarla pero prefieres seguir escuchándola, solo quieres saber hasta dónde puedes seguir torturándote. Se acaba la canción, entonces esperas que nunca vuelva a sonar y te resignas a apagar la radio y no volver a poner esa emisora, por simples casualidades que te destrozan por dentro.

6 comentarios:

  1. Pricioso Martuqui, gracias por alegrarme el domingo. Y eso de la radio, millones de veces me ha pasao -.- pero así es la vida amor.!Tequiero sol!

    ResponderEliminar
  2. Que triste...me siento identificadisimo on la entrada...malditos recuerdos...

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas? Espero que muy bien.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog y tu forma de escribir.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. me encanta me encanta y me encantaa <3
    logras decir con palabras lo que pienso y no logro expresar
    un besaazoo!! y a seguiir asiii

    ResponderEliminar
  5. Es simplemente tan.. perfecto. Adoro tu blog, en serio.. Te quiero mucho guapa <33

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"