Traductor

sábado, 27 de octubre de 2012

(9)Capítulos de una novela imperfecta

Las modas pasan, los días se agotan y todos los llantos cesan alguna vez, sin avisar. Todo suele tener sentido en el mundo que nos pintan en los libros, en los romances, en las comedias, en cada uno de los géneros narrativos que nos rodean y nos señalan, nos demuestran que no todo es tan perfecto. A veces creo que se escribe para escapar de este mundo, si se puede llamar así, no es más que un planeta, lo usamos como un juguete, un yoyó. Las personas que lo habitan tienden a sonreír con cualquier tontería, también se llora por cualquier cosa. Hay amigos que cuesta encontrar y los que son más cercanos resultan llevar una máscara, una careta de halloween o trescientos kilos de ''Estoy aquí para todo ¿Vale?", ya no vale, todo es falso. La conversaciones en las redes se convierten en fotografías de amistad.-Y esto es solo un capítulo perdido de una imperfecta historia inacabada, siempre hay algo que añadir.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada!
    Te sigo, espero que te pases por el blog :)
    Andén cuatrocientos veintidos

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaa,me encantan las entradas..
    En serio las escribes tu? no me lo creoo jajaja
    yo intento escribir cosas asi pero ni de coña me salen como las tuyas.......ME ENCANTA
    pd:Soy Elena

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"