Traductor

sábado, 3 de noviembre de 2012

(10)Sí, esto va por ti.

Hoy me dirigía a tí para decirte lo mucho que me importas, que me da igual el tiempo que lleve sin verte o el por qué de nuestra amistad, todo eso está de más. Sé que pasas por momentos difíciles y a veces te falta el aliento para contar todo lo que sucede, se que lo darías todo para que todo en ti cambiara, pero no es necesario, eres estupenda, fantástica y maravillosa de la forma que eres, que lo sepas. Sé que a veces se te escapa alguna lágrima, no importa, las amigas estamos para eso, nunca te voy a dejar atrás. Si alguna vez no quieres hablar, me callaré, pero si necesitas mi apoyo también lo vas a tener, allí, pesado como una roca, pero en el buen sentido. Solo pido que dejes un poco de lado todo lo que haces día a día por los demás, esas sonrisas y esa alegría, y que empieces a brindarte todo ese cariño a ti, ya que te lo damos todos. Espero que un día de estos llegues a cumplir tus sueños y que así puedas decir, y te des cuenta, de que eres realmente especial e importante. Sabes que soy tu baúl de los secretos, no diré nada que no quieras, eres mi amiga, una de las mejores, recuérdalo. Cada vez que te sientas caer por tonterías que pasen en la vida, no entristezcas, tú sigue adelante y brilla, como el oro, que es lo que haces. Solo quiero ver una tierna sonrisa en tu cara y alguna que otra lágrima de felicidad, cuando estés triste mira este texto y recuérdate a ti misma que hay más salidas y muchas más esperanzas para seguir adelante, por que siempre después de una tormenta, sale el Sol. Y sí, date por aludida, esto es solo para tí.
Raquel, eres fuerte. ''Stay Strong''; que nada te impida cumplir tus sueños.
Te quiere, Marta.

3 comentarios:

  1. Marta, sinceramente, es lo mas bonito que me han dicho nunca. Me has hecho llorar, sabes? Pero llorar de felicidas por saber que hay una persona que a pesar de que por mi culpa no nos veamos y que a penas hablemos durante la semana, ella sigue ahi. Marta lo que te voy a decir ahora quiero que lo tengas grabado en tu mente para el resto de tu vida: "Eres la mejor persona que, en lo que llevo de vida, he conocido. Eres tan madura, responsable, preciosa y fuerte que cualquier persona al estar a tu lado se enorgullece de que seas su amiga. Gracias por ser, MARTA. Te quiero!

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"