Traductor

sábado, 3 de noviembre de 2012

(11)To me, you are perfect.

Esa sonrisa y esa cara simpática que pones cuando quieres gastarle una broma a alguien. Esas tonterías inesperadas que tienes, que me hacen sonreír. Que me saludes aunque yo no te diga nada, que quieras llamar mi atención. Que escuches lo que te digo, que intentes solucionar mis problemas. Cuando me demuestras que eres verdadero, que tus palabras no mienten, que solo dicen la verdad y que si alguna vez mienten es para hacerme reír. Que mandes indirectas que no cojo del todo, que me aprecies y no me juzgues por lo que dicen lo demás, todo eso va sumando puntos en mi corazón. Que puede que no seas el más guapo, tampoco el más listo, pero eres tú y resulta que tú eres perfecto para mí (aunque por ahora nada es posible tengo la esperanza de que un día lo será).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Deja tus frases para el recuerdo"