Traductor

domingo, 4 de noviembre de 2012

(12)Un abrir y cerrar de ojos

Cierro los ojos, veo tu cara, tus ojos y tu sonrisa. Los abro, todo mi mundo ha desaparecido como si una tempestad o un terrible huracán hubiera acabado con todo; ciertamente deprimente. Los cierro otra vez, me agarras de la mano y vamos andando por algún parque, nos reímos y contamos lo primero que se nos viene a la cabeza, todo es especial y agradable, familiar. Los abro, todo se consume en un agujero negro enorme y cruel de sentimientos desbocados y canciones de amor a medias, de cartas desinteresadas llenas de palabras preciadas, lleno de corazones. Es duro, pero los dejo abiertos, prefiero ver la realidad a que me llenen la cabeza con mil cuentos que no van a suceder, diálogos que no van a pasar y momentos que, por ahora, no me toca vivir. Aunque parezca descocado y loco prefiero seguir mi camino en este mundo e ir averiguando si imaginarse un mundo perfecto tiene o no sentido, y si no lo tiene ya decidiré.
 

Pero la única que va a decidir quién es en este mundo soy yo, y nadie me lo va a impedir.
(Siempre♥)

1 comentario:

  1. Opino igual que tú,mejor ser realista,que si sueñas mucho algún día te despertaras y no te gustará lo que vas a ver!

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"