Traductor

viernes, 9 de noviembre de 2012

(13)Todo acabó cambiando por completo

Todo lo que me dejé por el camino, ahora me arrepiento y mucho. Todo lo que podría haber tenido y que dejé pasar, como si de un tren se tratase. Ahora esta sensación es tan triste, tan rara e irónica. Por confiar en que todo iba a seguir igual, todo acabó cambiando por completo. Como eso que dicen de una tal ley de Murphy, ahora estoy herida, de guerra, de esos golpes que te dejan una cicatriz. Que te marcan de por vida. Ahora lo siento tanto, lo digo desde el corazón, todo esto que te escribo es sincero. Por no haber pronunciado aquellas dos palabras exactas, todo se ha ido a tomar viento, como en el fondo sabía que iba a pasar. Tan solo no quería pensar que las predicciones eran verdaderas y que como si en una película se tratase el final estaba por venir, quedaba tiempo, aunque no sé realmente cuando va a terminar esta historia. De una cosa estoy segura, hasta que no estés a mi lado nada habrá terminado aún, nada.

Hasta que te encuentre, Besos.

1 comentario:

  1. FUERTE BLOG! esta CHULIIISIMO Me encantaaaa! escribes suuper bien dan ganas de leertelo todo de aariba abajo impresionante! asi si da gusto leer un blog
    un saludo desde
    http://glitterlipstellcoolstories.blogspot.com.es/
    Pasate si quieres y deja un comentario;)

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"