Traductor

lunes, 19 de noviembre de 2012

(15) Algo sobre mí para vosotros.

Este es uno de esos momentos en los que decides ponerte a pensar en todo lo que pasa. A veces me siento triste, cansada de no ser la persona que me gustaría; otras en cambio estoy a gusto conmigo misma por lo que hago día a día. No creo que se trate de bipolaridad, sino de falta de seguridad, de confianza a saltar a la piscina de cabeza. No pretendo que esto sea una típica entrada motivadora, animándote a ser tú y demás, no, estoy contando abiertamente hechos, situaciones. Hay preguntas que no me gusta contestar, a todos nos pasa eso. A veces me siento indefensa y en otras, no. Admito que me obsesiono un poco (bastante) con mi aspecto, mi pelo, mi ropa, mi forma de ser, porque a veces me cuesta salir del interior de mí y decir lo que realmente me importa, mis sueños, mis aspiraciones y mis esperanzas. No sé si hay mucha gente que me lee, ya que los comentarios son mínimos, pero si alguien por ahí me lee, me sentiré muy feliz de saberlo y saber que mi esfuerzo se ve recompensado de alguna manera.
No pretendo que nadie se lea mi blog entero, nisiquiera pido que lo recomiende nadie. Solo quiero que alguna persona que ande aburrida por intenet se pase, y le eche un vistazo.


GRACIAS POR TODO. Y a los que siempre me apoyan, dentro y fuera de la red, que sepan que les estoy eternamente agradecida por hacerme vivir el sueño de volver a escribir después de un año apartada de "blogger".

6 comentarios:

  1. Creo que no es una falta de seguridad, para nada. Es que cuando hay cambios alrededor de uno, también influyen en nuestra conducta, lo único que puedo decirte es que no te engañes y que des lo mejor como persona. Ponte esas dos reglas de oro en tu cabeza y vas a ver como, si bien custa demasiado, te vas a construir como persona.

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso no es una falta de seguridad la meyoría de la gente vive asi sabes? yo la primera! asi que no te hundas por que por muy mal que te veas aveces piensa que eso te sera recompensado por un dia bueno, Y si yo te leo y creo que es unno de los mejores blogs que sigo puesto que no soy de esas de copiar un comentario y poner lo mismo en mil blogs, y esto no lo digo mucho pero me encantas sobretodo porque te entiendo a la perfeccion asi que mucho animo :)

    ResponderEliminar
  3. yo soy una de esas personas que anda aburrida por internet y no sé ni cómo he llegado hasta aquí. solo decirte que me ha gustado mucho cómo escribes y lo que transmites a través de tus palabras. ánimo :) sigue así

    ResponderEliminar
  4. Pues yo te digo que ERES LA MEJOR tanto escribiendo como siendo una buena amiga. Que para nada te vengas abajo, que sigas asi, que es como me encantas a mi, asi como tu eres, natural, no te compliques, solo sé tu. Sabes que te quiero un muchito y que siempre estaré aqui para recordarte lo mucho que vales♥

    Tu crazy con tirabuzones :P

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"