Traductor

miércoles, 5 de diciembre de 2012

(17) Conversación.

-Es tan majo, tan bueno, me sonríe y me ilumina el día cada vez que me mira. Da igual lo deprimida que me encuentre, el siempre me saca esa sonrisa. No se si lo hace a propósito, pero algo me está pasando por su culpa. 
-Ya ha pasado, lo que pasa es que no te has dado cuenta, o no has querido darle demasiada importancia para o sufrir como otras veces te han hecho sufrir.
- Bueno, a este paso...creo que me estoy enamorando.
-No, para nada. ¿Sabes por qué?
-No.
-Por que ya lo estás.
-No, para nada. No digas estupideces, anda, déjate de sentimientos tontos y deja de soñar.
-Si lo estás. Cada vez que cierras los ojos sueñas con un mundo perfecto, pero momentáneo, a su lado. Su sonrisa te ilumina el día, si se tuviera que ir de tu vida no te quedarías como si nada hubiera pasado, lo sabes muy bien. Solo sueñas con la oportunidad de estar por siempre a su lado, juntos. La distancia no es tan larga como pensabas, siempre que él esté en tu mente. Nada es imposible. Volar es solo un antiguo capricho concedido. No le pongas candado a tu corazón, ya que solo así consigues depender de su amor para todo, pero tampoco dejes la puerta abierta, pueden venir otros y ocuparlo sin más. No seas tan tonta de dejar de seguir tus sueños, y no te niegues más que es lo que realmente sientes por esa persona.


1 comentario:

  1. Hola muy buen blog, eh comenzado otro blog nuevo, con pensamientos que compartire con mis seguidores me sigues? http://menteabieta.blogspot.com.ar/ sera mucho mas real y profundo :) te espero ahi TE SIGOOO!

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"