Traductor

miércoles, 26 de diciembre de 2012

(20) Os deseo una feliz Navidad

Hoy quería salirme de la rutina y escribiros una entrada a vosotros, a mis seguidores y a todo aquel que me lea. Gracias por haber hecho este sueño de volver a escribir en un blog realidad, gracias por leerme y por las visitas, que se agradecen muchísimo. Solo os deseo lo mejor en estas fechas, quiero que sean las mejores Navidades de todas y que os regalen muchas cosas. Que este año 2013 que se aproxima se concedan todos vuestros deseos que no se hayan concedido, que conozcáis a 123456234523456 personas increíbles y que nunca os encontréis tristes o cansados de sonreír. No me voy a alargar más escribiendo, solo agradeceros todo lo que he dicho anteriormente y que espero que pronto más gente se una a mi blog y así pueda escribir más entradas de agradecimiento como esta. Daros las gracias de nuevo y que os deseo lo mejor. Un abrazo cibernético :)

1 comentario:

  1. has sido nominada en mi blog, pasate:)
    callamecon1bso.blogspot.com
    unh besoo

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"