Traductor

miércoles, 16 de enero de 2013

(23) Mirror on the wall.

A través del tiempo, de mis victorias y de mis derrotas, el espejo siempre estuvo ahí. No puedo afirmar que sea mi amigo, o mi fiel compañero, tan solo que me muestra la realidad tal y como es, y a veces duele. Duele creer que tienes algo especial y, que cuando miras tu reflejo a veces todo lo bueno parece disiparse. Como la niebla, solo que en forma de sentimiento, de rabia, de descontento con uno mismo.
Esas personas que hieren la autoestima de otros también están reflejados en su propio espejo, tiene que convivir con él día a día. No te equivoques, mientras que la idea de la sociedad de belleza no cambie, el espejo y tú no seréis amigos.

1 comentario:

  1. Buenas, entré un sábado a las 10:00 y hasta el sábado pasado no salí. Marta, reservame un ejemplar de tu libro ya. Que bien escribes hija mía. Remite: tu amigo y asombrado, Ale:D

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"