Traductor

lunes, 25 de febrero de 2013

(29)No entiendo

Y no sé por qué, pero me siento extraña. No pensaba que iba a llegar a este punto de saber y no saber lo que realmente estoy sintiendo en el fondo, muy dentro. No entiendo, solo espero a que me mires a los ojos, siempre, captar tu mirada y sostenerla ahí, unos instantes.
Se me revuelve todo por dentro, no es como siempre, y tal vez estoy sintiendo cosas que no quiero sentir y por eso las niego con la cabeza. Sé que en tu mente no hay sitio para mí, lo sé, no hace falta que justifiques nada. Tan solo comunicar lo raro que se siente que tu corazón vuelva a latir por unos momentos, justo en las ocasiones en la que estás presente y no otras. Confundida, así me siento.
                                                  ♡
Tal vez después de todo esto llegue la calma y vuelva a los días en los que apenas sentía algo por alguien. Todo lo que digo tan solo lo sospecho, ya que no sé nada con certeza. Y no sé por qué pretendo que me hables o que sonrías, o no parecer tonta, tal vez creo que no soy suficiente como pra enfrentarme a este tipo de cosas, las inseguridades y los miedos no se van con unas gotas de agua. Pero tal vez con una sonrisa baste. Con una sonrisa tuya.
"Que conste que no soy consciente de
 mis actos mientras escribo esto"

3 comentarios:

  1. hola me encantado, el relato y el blog en si esta genial, desde ahora te sigo igual en tu otro blog me le ido el cap 9 y en un instante me leo e resto me a gustado mucho.
    saludo y exito.
    te invito a mi blog y si te gusta te animo a que me sigas :)
    https://www.facebook.com/KaikoXan?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario!! Me ha alegrado mucho!! e////e Espero que te siga gustando mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te sigo *.*
    Lo cierto es que tu texto me ha dejado como con ganas de más :3
    Espero una nueva entrada pronto, eh!ú.u
    Besos enormes desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com (te espero♥)

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"