Traductor

lunes, 4 de noviembre de 2013

Decisiones con corazones.





Ese amor de mirada en mirada, de sonrisa en sonrisa, abrazo en abrazo, de boca en boca, de beso en beso. Aquel amor que no tenía prisas, aquel que se respiraba en el aire, aquel que siempre acababa en silencio. Dos locos corazones se habían encontrado tras vagar varios años por aquel oscuro túnel que solo ellos conocían. Aquella madrugada de Enero había surgido algo, una pequeña reacción química con un añadido de alcohol y de confusión. No sabrían si a la mañana que seguía despertarían juntos para ver el Sol aparecer en aquella azotea de Nueva York. ¿Serían los mismos? Las atolondradas decisiones que habían tomado aquella noche les cambiarían, no para siempre, pero algo.
Entonces él se despierta, la ve a su lado, dormida, preciosa. Observa como abre sus ojos, ella le besa dulcemente en los labios y susurra "¿Por qué has tardado tanto?". El chico no entiende a dónde quiere llegar, así que solo se acomoda y escucha de nuevo "¿Por qué has tardado tanto en llegar a mi vida?".
Entonces, en ese segundo de revolución, entienden que esa frase es tan solo el principio de algo nuevo, aquello que llaman amor.


3 comentarios:

  1. Sin palabras,de verdad,me ha llegado tanto.. Increíble.Por favor jamás dejes de "Escribir" me encantaría decir "plasmar tu modo de mirar la vida en palabras",increíble de verdad.. Me emocionó.Un besazo Martu,te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Guau. ole tu, enserio, me ha encantado lo escrito, es tan genial eso de enamorarse, estar bien con la otra persona.. sentir que tocas el cielo.. todo es genial. Me gusta mucho como escribes!
    Un beso!
    Pasatee:))
    http://rietedemiperoenrealidadmeenvidias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Martita,me e leido el blog y quiero decirte que escribes super bieenn,que eres la mejor de todass,TEQUIEROO MUCHOO,GUAPAA!!

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"