Traductor

domingo, 3 de noviembre de 2013

¡Eh mundo, he vuelto!

Queridos lectores:
Bien es cierto que dejé este blog por el otro, lo cerré y habéis estado sin saber de mí por mucho tiempo, pero traigo buenas noticias...¡he vuelto para quedarme! Me he dado cuenta de que necesito un blog personal, para hablar de mí, de mi vida, de mis ilusiones y de mis sueños (que no murieron, por cierto). Y que aunque está genial eso de escribir una novela y que en un futuro quiero ganarme la vida escribiendo, necesito un espacio para mí y mis rarezas.
Así que a partir de ahora tendréis mucho para leer, espero que no os decepcione y que perdonéis mi distanciamiento con el mundo blogger.
                                                                                                       Agarraros al asiento, que
                                                                                                       Martita ha vuelto.

2 comentarios:

  1. Me Encantó enterarme de que hayas vuelto,y mas si me lo dijiste tu,y con una sonrisa,tan resplandeciente como siempre! Sé que no he podido tener la oportunidad de leerte,hasta ahora,quiero saber de ti,y conocer tus "rarezas" que me gustaria decir mejor tus "facetas especiales",todas las personas somos especiales a nuestra manera no lo olvides,ser diferente no es malo,es ser Especial! Sigue siendo como eres,encantadora Martu! Un besazo y un fuertísimo abrazo,de Pau Mx3 ! Te quiero mucho,Martita!

    ResponderEliminar
  2. Genial que vuelvas a escribir un blog personal! yo personalemente pienso que es la unica manera de sentirme bien, de expresar mis preocupaciones, de compartir sueños con otras chicas de bloger. Compartimos el mismo sueño de ser escritoras en un futuro.
    Mucha suerte!<3

    ResponderEliminar

"Deja tus frases para el recuerdo"